Primer portal para empresas saludables

Somos gestores y asesores en salud y bienestar laboral

La Salud en tu Mano está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de la medicina interesados en promover la salud y los hábitos saludables como mejor forma de tratar y evitar la enfermedas a través de la información y la formación como mejor herramienta.

Un tercio de nuestra vida la pasamos en el trabajo, por ello creemos que el llegar a la clase trabajadora es una de las mejores formas de extender el hábito por la cultura saludable y a través de ellos a sus familiares y allegados para tomar el camino de la prevención y el bienestar como lazo común.

A través de “La Salud en tu Mano” las empresas  que necesiten instaurar en su cultura la salud y bienestar tanto laboral como corporativo, pueden  acceder a un “Servicio Especializado de Consultoría Saludable” capaz de establecer un plan de acción adecuado a cada necesidad, ofreciendo soluciones, iniciativas y acciones saludables a medida que fomenten el bienestar y la calidad de vida tanto de las personas que conforman la organización como a sus grupos de interés.

Los servicios y soluciones que ofrece el entorno de “La Salud en tu Mano” reúne todos los requisitos exigidos por AENOR para obtener el reconocimiento de modelo de gestión de”Empresa Saludable”.

 

Nuestra identidad

 

Visión

La Salud en tu Mano

Crear un entorno que contribuya a promover el bienestar y la felicidad de las personas, organizaciones y sociedad, a través del desarrollo de un mundo laboral más saludable y sostenible asumiendo de forma proactiva y voluntaria esta responsabilidad.

Misión

Promover el bienestar laboral y la salud de los trabajadores así como la de su entorno familiar y social a través de la prevención y formación en salud dentro de las organizaciones empresariales.

Valores

Nuestros valores surgen del enfoque holístico que aplicamos al estudio y comprensión del campo del bienestar y la salud, que nos guía y hace que nuestros valores sean coherentes y estén implícitos en cada una de las acciones que llevamos a cabo.